Artículos para Web

Tienes la oportunidad de revisarlo para otro grupo de espectadores desde una perspectiva alternativa. Aquí lo que sucede cuando sostienes ese tema en el espejo:

Instrucciones paso a paso para lograr algo → Cómo no lograr algo

Las mejores prácticas para hacer cosas → Mezcla comunes mientras haces cosas

5 cosas que preguntar antes de comprar cosas → 5 formas en que sabes que compraste lo incorrecto

¿Percibir cómo cada uno es un artículo comparable sin embargo desde un punto de vista alternativo? Es probable que puedas componer la segunda publicación rápidamente. Puede identificarse demasiado firmemente con el primero para distribuirlo en su sitio, sin embargo, puede influir en la publicación de un visitante impresionante.

Consejo: no limpie simplemente una publicación similar con otro punto de vista. Incluya algo nuevo que el primero excluyó: nuevas investigaciones, nuevos pensamientos o un nuevo punto de vista.

La publicación del visitante puede conectarse con la primera, lo que le permitirá clasificar en rastreadores web. Además, las dos publicaciones pueden adoptar el punto de vista preferido de Google Authorship, que es la “firma computarizada” que influirá en su foto para aparecer en las listas indexadas cuando se publiquen las posiciones.

Aquí hay algunos casos de entradas de blog / puntos de visitas puntuales que hemos compuesto:

Mejores prácticas de navegación del sitio (publicación única)

Errores de navegación del sitio (publicación de visitante)

Email Marketing Secrets (publicación única)

Errores de Email Marketing (publicación de visitante)

software spinning español

spin texto en español